sábado, 20 de diciembre de 2008

Tarde borroza ...


Como casi siempre cuando algo se muere nace la nostalgia, buscando un corazón. Pero en mi no es raro y aunque este desordenado es impermeable al dolor.
La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable,desde que no estas.
Siempre serás bienvenido a este lugara mi lista de obsesiones de nombres a olvidar como recordarte sin mirar a tras yo nunca olvidare el ultimo vals.
Cuando todo acabe y el silencio hable solo tus pupilas sabrán que fue verdad y entre los cristales pedacitos de esa tarde y noche donde todo termino ...
Yo nunca olvidare esa noche en la qe se me vino el dia, la noche y el mundo abajo. Donde terminaron los 3 años qe te di de mi vida. Que vos no los quisiste ni los supistes valorar. Esa noche donde tambien me di cuenta de quienes eran mis amigas de verdad donde conoci la traiciòn y me clabaron miles de alfileres en el corazon. Pero no se preocupen porque mi corazon ya se acostumbro y es impermeable al dolor. Lo unico que te voy a decir es que el qe mas pierde sos vos que nadie te va a amar como yo y que todo se acabo y no voy a llorar mas xq me dejastes sin lagrimas. Anoche se murio algo qe yo lo llamo amor no se si lo conoces pero solo me queda terminar este duelo y empezar de nuevo. Porque esto es ayer, ya es pasado y no me voy a quedar pegada. Hoy comienzo una nueva vida donde solo estan mi familia i mis amigas ( mi best mi sister, ami,wan, vero,ro i todass las qe saben qe las amo ♥ ) pero qiero qe te quede bien claro que en esa vida no estas vos! Que empieso un nuevo verano sin tu amor pero contenta.
Solo me queda por decirte... Se feliz! (ya estas bastante grandecito para decidir)
Sos una enfermedad sin anestecia qe me agarro debil y no tiene remedio ni cura,,pero ya mori y resucite.

1 comentario:

Sofi dijo...

Pbrecitaaaaaaa :S, todo el dia tirste y llorando, prepartate, porque cundo te conectes hay si vas a llorar, hermosaaaaa (L
te amo, y ya te dije que te tenes que sacar a ese IMBESIL de la cabezaa