domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo qe llamas amor...

Ya no quiero pensar en ti ... Ya no quiero seguir así. Necesito poner tu amor muy lejos de mí. Ya no quiero saber si hay más,,ni enterarme de donde esta,,Ya Me HaS hEcHo BaStAnTe MaL.. Por que no te vas,,Se me acaba la paciencia amor,,No me queda inocencia amor. Tengo cargo de conciencia por no pensar mejor,,Es que te amo demasiado aun. Y me cuesta hacerme a un lado. Siempre salgo lastimada y tú mientes. Déjame en paz,, no quiero más. Te dejo entrar,, amanece y te vas. No por favor mucho dolor, me da terror lo que llamas amor. Veo sombras en la pared. Tu voz sigue llamándome, veo tus ojos aunque no estés,,Ya no puede ser!

1 comentario:

Sofi dijo...

Vos no desepcionaste (no se si se escribe asi jaja) a nadie, Ël a vos :S
Y tambien tee amooo !(L, mi mas hermosa tefi2