jueves, 27 de noviembre de 2008


Aún no entiendo qué pasó como fue que me cambió la vida, ya no se ni lo que soy tengo hasta la identidad perdida...
Siento espinas recorrer mi voz AlFilErES En El CoRAzÒn PoR tU aDiOs
Nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos Nada es igual tu ya no estás Dentro de mi silencio
Nada es igual...Nada es igual
Nadie me puede entender que me haces falta a veces, todavia, sobrevivo en el ayer trato de salvarme cada día
Siento espinas recorrer mi voz, alfileres en el corazón por tu adiós...
Nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos...Nada es igual tu ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual Nada es igual
La lluvia cae Si tu no estás Nada es igual
Nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual tu ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual ...

No hay comentarios: