domingo, 30 de noviembre de 2008

LaS aMo DeeMaSiiAdOO !!!!

Los valores, nos ayudan a encontrar sinceras y mejores amistades, porque nuestra actitud es generosa y abierta para todas las personas. Ser un " mejor amigo " no es un objetivo para buscar el reconocimiento de los demàs. Simplemente es ser buena persona y tener valores.

Yo por suerte las tengo a ustedes,, mis amoress!!!

si ustedes ami,klari y cami qe estan siempre,, qe son mui especiales para mi y las amo qon todo mi corazon. Nunca pero nunca me falten. Gracia por absolutamente todoo y voy a estar siempre con ustedess.



1 comentario:

Sofi dijo...

Te amo, Amiga !
Nos vemos mañana.
Best no sabes Tuqui
se saco foto con Mi Toronji.
jaja, el dijo, sacame una foto
a Walter, el papu de Clarita:P.
Yo la puteaba por vos, todo
bien ! ajaj