miércoles, 3 de junio de 2009






No entiendes que es lo que me hace quedar pero yo se que desearías saberlo.
Te preguntas sii dire si, pero siempre la pierdes. Si solo supieras de que hablo cuando estoy con mis amigas divirtiendome tendrias la exclusividad de que decir y que hacer.
De esa forma, cuando juegues al juego cariño asi nunca podrías perder.
No desearías poder ser una mosca en la pared? Todos mis preciados secretos,, los sabrías todos! Te encantaria saber, las cosas que hago cuando estoy con mis amigos, y no contigo. Te preguntas,,, Hay otros chicos con los que tonteo? Deberias saber por ahora que si fueras mi novio, seria fiel. Si te hiciera una promesa, la cumpliria. No desearias poder verme cada segundo del dia... De esa forma no tendrias ninguna duda. Yo nunca perderia! Mucho que decir Y lo que digo hoy es, Ven un poco mas Cerca y dime Que ves en mis ojos...

No hay comentarios: